martes, agosto 25, 2009

Al Quentin le gusta el irrompible.... tssss




Unbreakable es mi película favorita de M. Night Shyamalan, me parece mejor que The Sixth Sense porque no busca el mismo tono infantiloide mamerto que The Sixth Sense y a esa altura aun no me daban hueva sus guiones genéricos con giro de tuerca intercambiable.

Y bueno, la neta ya había olvidado la cinta hasta que, claro, Quentin Tarantino habló de ella. Y no es por ser lamebotas de San Quentín (amén de mis supuestas ausencias de humildad), pero creo que Unbreakable es bastante buena, porque la trama tiene ondita si lo tomamos por el lado de aterrizar la historia jalada de súper héroes a niveles más mundanos. Y.... nah, esto es mero pretexto para ponerles un video.

A Tarantino le dio por hablar de sus películas favoritas de 1992 a la fecha. El muchacho no es Kubrick en sus gustos. Pero cada película (desde Speed hasta Team America) tiene su motivo sensato para ser incluida en su lista. Bueno ya me callo. Mirad y alabad!


1 comentario:

Gaal Dornick dijo...

Ahhhhh Unbreakable es muy buena, de ahí saque el nombre de mi blog.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...