domingo, agosto 02, 2009

Lead me to you door

Este fin de semana derrocamos a la geografía, en un golpe de Estado, embustero y taimado, nos atrevimos a atrevernos, a trabajar de lejos y beber té acostados. A volar con los años y escapar del sepelio. A querer querer, a encontrar el encino, a compartir el destino, dibujarse bajo las sabanas y brindar entre hermanos.

(Muchas veces he estado solo y muchas veces he llorado. Como sea nunca conocerás los caminos que he intentado...)

Y este deseo, de tomar el riesgo de un mes entre tanto milagro que me vuelve tan afortunado, esta alegría por ser presente, creo que no existe mejor manera de describirla que con este plagio:

"Bienaventurados los que entienden que, mientras vivan, todos los tiempos serán sus tiempos."



estoy seguro, sí señor, que en el fondo escuchaba The Long and Winding Road...


4 comentarios:

Ananké dijo...

Me dio el infame insomnio, qué terror. ¡Oh desgracia la mía que los Oniros decidieron desaparecer a la mitad de la madrugada! :(... pero como todo lo que me ha venido pasando últimamente tengo, al menos, dos sentires ante tal situación. Y es así que, cual ráfaga de luz brillante y conocida, heme aquí sonriente ante este post.

Encuentro el plagio encantador, en todos los sentidos.

:)

Jo dijo...

creo que cuando necesito un soplo de vida
vuelvo a tu mundo

Celestina Tercioipelo dijo...

Con todos esos brindis, esas canciones, con esa forma de reír, creo que uno de mis momentos favoritos del fin de semana está protagonizado por un par de calcetines rosas.

yorkperry dijo...

Annie: eso estuvo padre!
Jolie: eso estuvo lindo!
Celestina: usted es irrepetible...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...