jueves, septiembre 10, 2009

La noche (y día) de un día (y noche) díficil

Fue un inicio de semana de locos. Un evento improvisado con el Gobernador del Estado nos tuvo en jaque, donamos muchas horas sueño y otras tantas de alimento por la causa, pero al final todo salió muy bien y todos salieron tan impresionados como contentos.

Hoy por fin respiramos un poco, venimos aquí a refugiarnos y reflexionar profundamente sobre lo siguiente...

A la hora de la comida debí verme increíblemente ñoño, cuando salí de la tienda y caminé por las calles del centro hacia mi oficina cargando con esto:






Rock on pussies!

4 comentarios:

Rafael dijo...

Es que es que es la value edition, y yo quiero la otra edition pero ya lo quiero, pero pero pero

yorkperry dijo...

jajajaj ya sé, pero yo quería la experiencia de juego y la quería ya!

Pixie dijo...

jejeje Felicidades!!! por tu día que salió bien y por tu jueguito jajaja yo también lo quiero...

pero creo que no estoy tan desesperada... jojo

aunque te envidio

yorkperry dijo...

Gracias Pixie, yo también por un ratito me envidié, hasta que me di cuenta que el juego en realidad ya era de mi hermana =S

Plugin relativo para WordPress, Blogger...