viernes, septiembre 11, 2009

Primeras Impresiones de The Beatles Rock Band




El intro del juego es un homenaje tan grande y emocionante que se te pone la piel chinita... Si gustan compruébenlo aquí (pero mi recomendación es que lo vean cuando tengan el juego).

La selección de 45 canciones es muy acertada, tanto en las que están como en las que sutilmente omitieron. Yo quería A Day in the Life y Hey Jude... Y claro que tienes que pagar extra por ellas, y claro que voy a hacerlo!

Por un momento pensé en cometer la geekería de comprarme el bundle, con la replica del bajo que tocaba Paul y una bataca con el logotipote de The Beatles. Pero luego de una breve reflexión me di cuenta que era too much y prefería la versión austera, sobre todo si lo que me interesaba era el juego, amén de que $3,800 era un precio demasiado tentador como para ignorarlo.

Es un crimen intentar tocar Here Comes the Sun y que cada que te equivoques se joda toda la rola (y que sea tan evidente que a estos muchachos es casi imposible igualarlos).

De hecho, el Beatle más difícil de imitar es George Harrison.

Luego de intentar tocarlo, mi hermana se hizo fan de Ringo.

¿Yo soy el único al que le gusta más tocar el bajo en lugar de la guitarra?

Mi padre no sabe ni jota del idioma inglés. Pero pronuncia las letras de las canciones de The Beatles mejor que yo.

De hecho el viejo nos estuvo acompañando durante todo el juego... sonriendo y cantando. Es hermoso que esto una familias.

Confieso que esperaba un juego espectacular. Superó mis expectativas.


8 comentarios:

Carlos Rocha dijo...

Y cuando me invitas a jugar??

yorkperry dijo...

Cuando venga Annie armamos nuestra banda rock band y tú pones la TV de HD =-D

Pixie dijo...

awww!!! Por supuesto que The Beatles unen familia y vidas y generaciones y cuerpos y todo, TODOOO!!!

jaja Dios te envidio tanto T_T [buabua]

jejeje saluditos!!

Ananké dijo...

Annie tiene que ir AS SOON AS POSSIBLE (o sease ASAP)... úuuuuta qué envidia, de la mala porque no hay de otra...

George es difícil de imitar, qué reflexión, sii, a él no lo imita nadie.

No, yo también prefiero (POR MUCHO) tocar el bajo. El bajo es una divinura de sonidos.

Te quiero, lo sabes.

Gaal Dornick dijo...

¿Que? ¿como? ¿cuando? ¿donde?, ¡¿porque usted ya lo tiene y yo no?!, ¡ahhggggg lo odio tanto!

yorkperry dijo...

Pixie, incluso yo me envidio a mi mismo.

Ananketa: Pos tú pon fecha, el Rock Band seguirá en mi casa XD
Ahora bien, también he descubierto que Ringo tiene su gracia... ese tipo tiene una forma muy rara de entender los ritmos...

Gaal Cuando lo consigas (y conexión a internet) dime! para retarte en línea XD

no descansamos en nada dijo...

Yo ni tengo el juego, ni amigos que lo puedan comprar :(
También a mí invítame a jugar, sale?

yorkperry dijo...

Claro Bren! Si te dignas a pisar mi rancho, estás invitada :P

Plugin relativo para WordPress, Blogger...