domingo, septiembre 27, 2009

Killer Mousquito


Este fin de semana estuvo de locos. Una gripe asesina me mandó a casa temprano el viernes. Ese mismo día mi hermana ya se sentía mal, pero hasta el sábado fue cuando comenzó a mostrar esas bellas erupciones cutáneas distintivas del dengue. De modo que actualmente no sé si yo también estoy enfermo de eso. Mientras tanto, mi madre se unió a este lado de la familia donde tenemos cálculos renales. Luego el gato llegó a casa sin la mitad de la mejilla izquierda y sangrando... Total que ya parecía una versión mala y barata de Remi.

Pero no todo fue malo, hubo ratos divertidos, como ese donde rompimos el termómetro y tuvimos que aprender a recoger el mercurio del suelo (ver Terminator 2 ayuda). Aprendimos que apesto como enfermero pero hago mi mejor esfuerzo. Leímos un detalle muy lindo sobre Johnny Cash y la Muerte de Roy Orbison, que ya postearemos por aquí próximamente. Pero lo más curioso de este fin de semana fue redescubrir la serie de Friends.

Según yo no eran tan graciosos como me parecían en la prepa, pero me di cuenta de que enfermo, cansado y con la mitad de las neuronas en huelga, esta serie aun tiene la capacidad de azotarme de la risa. Como todo, hay episodios geniales y otros de mero relleno. Mi favorita sigue siendo la quinta temporada. De ahí a la décima creo que comenzó a irse en picada. Pero creo que vale la pena bastante. Comienzo a pensar en comprar la caja con las 10 temporadas. Con todo y que ya tengo 6 ...

¿La moraleja? Simple.

Enfermedad, infalible detonante de compulsiones consumistas... (y malos posts)

2 comentarios:

mamá logón dijo...

Le mandaré un kit de productos desinfectantes por mensajería. Si es lo que puedo hacer para que la buena calidad de los post no disminuya es entonces una buena inversión.
La selección de poemas de la que le hablé ayer se llama “Pieces of Shadow” y esta adornada por una bonita portada en color verde.
Me la quiero regalar a mí mismo.

yorkperry dijo...

Me gusta el título, viera que más que la enfermedad la introspección es la que nos tiene mal

Plugin relativo para WordPress, Blogger...