martes, septiembre 29, 2009

Para distraerse un rato

Unfuckingbelievable dude, luego de que toquedequeda.net valiera gaver junto con todos sus contenidos, Daniel Avilés "Densho" volvió de entre los muertos de esa comunidad, ahora, no con uno, sino con dos Podcasts!

El primero de ellos es Token, que sale cada martes y jueves, donde habla de.... videojuegos claro. Pero con ese sentido del humor que al menos nos ayuda a distraernos.

Pueden oírlo aquí en: http://www.matuk.com/category/token/



El otro Podcast es su ya clásico "El Show de Densho", donde no hablan de nada, pero igual te tienen divertido con tanta ocurrencia... Si les late la onda podcaster, pueden visitarlo acá: http://densho.com.mx/



(sí, este post es absolutamente evasivo)

2 comentarios:

Pixie dijo...

hey!!! yo tengo el Zelda doradoo!!!! el primerito que salió, por qué estoy escuchando un podcast con un montón de cosas que no entiendo? ah si, es que soy fácil...

jajaja saludos!

pd. me gusta habacuc!!! lo amo (L)
pd2. tienen voces lindas, son como sexys, me encantan los geeks, los amo (L)

yorkperry dijo...

No manches!? tienes el cartucho dorado? guardalo bien! en 40 años valdrá una fortuna!

Jejeje de hecho las voces de los locutores están padres, eres muy auditiva Pixie =-)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...