miércoles, septiembre 16, 2009

Lo que ustedes buscan...

Hoy en su serie favorita "No sé qué postear hoy" les traemos otro capítulo de... "Lo que ustedes buscan"

Así es, los felices internautas han llegado aquí googleando esto...

-Adrien brody, fan de la bici:
En serio? No sabía! Pero googleando encontré esto...



-Extasis mickey mouse:
sí sí, es lo que me produce el ratón miguelito....

-tuirer de juanes:
Qué? alguien ya inventó la versión región 4 de Twitter y no me avisó? XD

-Los estruks discografia:
No confundir con los Strokes (seguro dieron con esta conversación)


-a que hora cierran le coq a poil crepas:
Uy no sé, pero a veces paso bien noche como a las 11 y todavía está abierto.

-algun sitio de transgeneros en york:
Eh... no, creo que no hay sitio transgénero en mi...

-Las mejores canciones de amor de bob dylan:
Uuuuuuuuuuuuuuuuyyy que buena idea para un post! Coming Soon!

-Candy con terry haciendo sexo
No, más bien Candy mordía a Terry...

-fotosxxx de erika:
Erika! Tienes fotos de esas? =-O

-pellejo nostálgico:
Esta frase estoy casi seguro que se la fusilé a Xavier Velasco...

-que me suelten el toro por que voy a jinetear:
esto tiene connotación sexual?

-un sitio en gdl llamado el sorbo del cafe:
sí lo conozco, en Plaza del Sol justo enfrente de lo que era el Hippos, el té de manzana y canela es un must ahí... La librería que está en el sótano es muy mona. Favor de ir acompañados.

-york te amo:
y yo a ti!

3 comentarios:

jotch dijo...

una cosa:

ese hombre sobre esa bicicleta, duele.

Gaal Dornick dijo...

jajajaja, todo te amamos York!

yorkperry dijo...

Jotch: Jajaja! Hay quien le encuentra incluso cualidades Crísticas

Y yo a todos Gaal!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...