sábado, mayo 24, 2008

Como si Candy y Terry hubieran leido a Saint-Exupéry

(Estás tan solo y feliz como puedes estar, concentrado en tu café y en destilar la mañana. Luego subes la mirada y comienza el desfile. Sin proponértelo eres el público improvisado de este dialogo de caricatura en la mesa de enfrente)


—Esto sí lo podemos hablar, […] pero, ay, cuando lo intento contigo siento que meto la mano a la caja de las cobras.

—Yo soy medio aserpentada, no andas tan errado, jajajaja. Sin embargo soy una serpens benigna, en serio, no quiero morder a nadie, menos a ti... Y si llego a morder por instinto, pues mis mordidas no tienen veneno.

—Eso es: muerdes por instinto.

—Pero sin veneno.

—Siguiendo así, voy a acabar como tus piernas. Porque una de tres: o me aceptas tú, o te acepto yo, o ambos.

—Sí, la tercera opción me gusta... y lo de mis piernas se quita en un par de días, ni es grave ni definitivo.

—Y no, no me acostumbro a que me muerdas.

—Yo tampoco me acostumbro a que quieras meterme a la caja...

4 comentarios:

Jo dijo...

todos tenemos algo de salvaje... algo de serpientes y algo de arañas o canibales.,... hay una osadia con nosotros los seres humanos siempre nos herimos sin proponerlo o estamos a la defensiva... el caso es que siempre hay alguien que nos logra dominar ... a tal grado que es imposible hacerle daño.. mas que a nosotros mismos

Celestina Tercioipelo dijo...

Oye, yo creo que ella es justo como Candy: lo de las mordidas y el veneno es mera retórica... fíjate en los ojos que tiene, fíjate qué susto.

Yo tengo un post con esa mismititita imagen:

http://laluzintermitente.blogspot.com/2007/02/yo-tampoco-me-acuerdo-de-nada.html

yorkperry dijo...

Jolie: Así es, personalmente, me parece que un beso es muchas veces un acto medio canibal...

Celestina: Jaajajajajaja probablemente, cuando estaba espiandolos (que indiscreto yo), ella tenía cara de estar a punto de berrear "Anthony! Anthony!", muchas veces quien más se defiende a mordidas es porque detrás de la muralla se esconde alguien tan suave como un flan.

Anónimo dijo...

oye yo creo que candy y terry hacen una bonita pareja ya q,candy sufrio por la muerte de antonnyyyyy terry le debolvio la alegria a candyyyyyyy

Plugin relativo para WordPress, Blogger...