miércoles, mayo 07, 2008

Dale a tu cuerpo alegría!

Les agradezco infinitamente que hayan confiado en el blog para participar anónimamente y poner de manifiesto ese episodio tan oscuro de sus vidas.
Sólo una persona se mantuvo inmune al encanto de la canción de Los del Río (o su versión pirata española, Los del Mar), pero unos más, seis, ya entrados en calor, admitieron que además bailaron el Za za za, otro de los grandes episodios de la infamia musical…

Dios bendiga los placeres culpables… y hablando de ellos, hay nueva encuesta.
Voten!

6 comentarios:

Sue dijo...

Llegué tarde a la encuesta...

Neto Citadino dijo...

Ese za za es tan buena que hasta cover le hicieron. jajajaj

Celestina Tercioipelo dijo...

Ay, pues a mí eso de bailar la Macarena y el Zazazá no me da culpa. Al contrario: sólo de recordar las tonaditas mis hombros empiezan a moverse, y mis piernas... ¡no está en mí, no lo controlo, se mueven!

Anónimo dijo...

Uy que difícil su nueva encuesta... No, que difícil... O sea, es como que solo se puede votar por una de las pociones... pues no, imposible!. Las tres primeras me salvan por igual. La ultima la he considerado tanto, pero podría dejarla fuera.
Está por demás, soy decidofóbica y no puedo!.
Mi voto para las tres primeras.
PNLP

yorkperry dijo...

Sue: Pero llegaste =-), me he dado cuenta de que ultimamente hablo mucho de ti pero no te veo.

Neto: pero el Zsa Zsa Zsu es más peligroso...

Celestina: Jajaja, también fuiste víctima de El gato volador? (digo, por aquello de la felinofilia).

PNLP: Jajajaja sí, creo, eres tú.

Anónimo dijo...

Me muestro orgullosos de ser el UNICO!!!! lector que nunca bailo(¿sera acaso por mis dos pies izquierdos?)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...