viernes, mayo 30, 2008

Confesión

He aquí la verdad. Las historias que han leído en el blog no le pertenecen a York. En realidad es la biografía no autorizada de un enano campesino que se dedica a sembrar quimeras sobre la copa de un árbol.
Hijo de amantes gitanos (quienes murieron en un accidente con un cono de helado y tres clips de papel), el pequeño bastardo sólo habla en lenguas romances y se alimenta de la baba destilada por su torpeza. A veces si pateas el tronco de su morada baja con una escopeta cargada con sal. Te cuenta una historia, te recita la Biblia, te regala dos besos de buenas noches justo al mediodía y te dispara entre los ojos.

Otras veces puedes oírlo bailando bajo la luna llena sobre una rama seca, sus pisaditas ligeras suenan en tono de sol y recita a Elvis en Esperanto. Tan inofensivo como venenoso. Sólo quiero volverlo humano, por eso se los comparto.

Y yo, yo soy un mentiroso solitario, me crecen árboles en las raíces. Los enanos malditos de los afectos cercanos.


Photobucket

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mariguano

mamá logón dijo...

podria ser peor, podrias ser conductor de tv de algun programa local, donde hagan concursos de reggaeton con niñas, gays, y ancianas de mas de 60 años.... y si, si eiste uno


dos abrazos

Jo dijo...

entonces cada vez que yo venga por aqui en vez de mandarte un saludo seran varios... Menos mal que te crezcan raices a algunos enanos ni siquiera tienen rastros de ellas y usan peluquin y si te soy sincera ni las copas de los arboles lucen tanfeas .. como en esos enanos que vi ya por ahi.

mas vale que n se vuelva humano, dejalo asi

yorkperry dijo...

Juan: Jajajaja es una confesión no un alucine =-P

Mamá Logón: Sí, existe y en junio hará un año de que me tocó estar ahí encerrado por una semana =-S

Jolie: Todos tus saludos son bienvenidos. Las raíces nos hacen crecer... Saludos! =-)

Anónimo dijo...

ijo... este post es lindísimo!... Mas siendo una confesión.
Simplemente su-bli-me.
Deje me regreso a leerlo otra vez.
PNLP

yorkperry dijo...

PNLP voy a agradecerte de corazón tu comentario antes de morderme el rebozo...

Gracias! =-)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...