domingo, junio 01, 2008

Mi obsequio new York...

Estamos en un mundo cada vez más personalizable. Para cada uno, por separado, a la medida, individual. Eso te permite la bendición de dirigirte solo y hacer (solo) lo que te dé la regalada gana. Los lapsos se vuelven pasajeros. Pides el café como tú quieres, armas listas de música que tú deseas escuchar, desechando obras completas, amoldándolas a tu placer, pones en el fondo de tu monitor la imagen que tú quieres, marcas tu territorio, expulsas a forasteros. ¿Cuándo fue la última vez que conociste a un total desconocido? (no tiene sentido o es demasiado obvio) Baby, it’s a wild world…

Lo bello es que a mitad del desfile de burbujas aun es posible encontrar milagros, tan casuales e informales que la mayor parte de las veces nos pasan de largo. Por destino o por accidente, nos cruzamos con el momento y lo congelamos. Así, hay lazos que jamás se rompen, sin importar que ya no existan, como la luz de las estrellas muertas. El pasado se queda para siempre y el presente nos alcanza.

Estaremos tan aislados como queramos, hay momentos de abundancia otros de sequía, pero hay que aprender algo:
No estamos solos…

…bendito el milagro de la fotografía. Los campos compartidos.


Photobucket

(La foto que ilustra y detona este post es un regalo de mi amiga E.
Me enamoré de la imagen...)

14 comentarios:

Jo dijo...

es curioso como a un solo clik teemos todo, esta vida aparente de prisa ... a veces lo hilarante de las coincidencias que sin previo aviso llegan y se cuelan en algun sitio de tu conciencia o de tu memoria...

que bueno que no estoy sola a veces me topo con quien dice perfectas las cosas que quiero decir...

lo juro por mi blog¡

yorkperry dijo...

lindas palabras Jolie =-)

Ese es un altísimo juramento!

Anónimo dijo...

Hermosísima la pic!.
A mi me pasa... así... que de repente paro o reparo en un instante como estos.
No suelo llevar conmigo una cámara aunque debería. Y me guardo en la memoria (incluso en la de la piel) imágenes y letras que quizá luego se pierden o que con suerte siempre se quedarán ahí.
Usted que parece saber de mucho: que hace uno en los periodos de sequía?.
PNLP

Neto Citadino dijo...

La foto está genial.
En definitiva no estamos solos, aunque lo parezca en algunos momentos.
La soledad es buena en ciertas dosis, pero llevarla al extremo es hasta anti natural, pues somos sociables por naturaleza.

yorkperry dijo...

Sí, es hermosa! Le digo a E. que es una fotografa nata... y me la regaló! Me regaló esa foto! =-) Además de una postal... sí, de esas que mandas por correo... que linda no? =-)

Ahora bien, en los periodos de sequía, uno sacia la sed. Con los menores daños colaterales posibles....

jotch dijo...

absolutamente de acuerdo. este lugar a veces resulta una fuente de empatía...

benditos sean esos códigos que no se rompen.

-nada de ocupado, posiblemente un poquito menos libre.-

Anónimo dijo...

Los periodos de sequía son justamente esos en los que uno no tiene con que saciar la sed.
No hay
No se encuentran
No se ven
No funcionan
Pero valgan pics y sitios como este cual pequeños oasis.
PNLP
Pd. Beso para el "poquito-menos-libre"

Celestina Tercioipelo dijo...

La luz de las estrellas muertas... de todas las luces existentes es mi luz favorita.

Tal vez los protagonistas de la foto nunca más se volvieron a ver, tal vez se trataba de un ligue incidental. Qué importa. Están en esa foto.

yorkperry dijo...

Jotch mi estimado, pues aquí tienes una ventana =-)

PNLP, tal vez no tenga tus respuestas, pero tengo las letras y el tiempo =-P
Bienvenida aquí cuando quieras... =-)

Celestina... es bello y hasta provocativo tu gusto por las luces muertas. Usted tan viva caramba... Y tiene razón.

Qué importa =-)

K dijo...

Esos encuentros en el metro (como lo sugiere la foto) son incidentales, y muchas veces marcan la vida.

Jamás estamos solos, eso es cierto, por fortuna es imposible estarlo.

Un gran saludo,York

Mayra Angélica Cernas dijo...

Me ha gustado.
HE deseado tener una camara, aún no he podido.
He querido, quisiera eso.

Espero dar mas vueltas por aca, y usted por mi lugar :)

Besos

yorkperry dijo...

Aiko que agradable sorpresa encontrarte en mi blog!

Tienes razón, hay imagenes que marcan...

myvic... bienvenida =-) pronto mis letras en tu sitio.

Theegirl dijo...

Ya se que siempre llego tarde con mis comentarios a tus posts mi querido York... pero publicas a un ritmo mayor del que tengo para leerte... Sobre todo en estos dias desde que regrese de Guadalajara...

Me halaga mucho que te gustara la foto y agradezco los comentarios que me tocan respecto a ella...

Y como bien dicen, las fotografias son instantes congelados y de instantes como estos esta hecha la vida =D...

Un beso.

yorkperry dijo...

Hola E!!!

Sé que los monterrellenos te tienen medio secuestrada... pero agradezco que siempre vengas cuando puedas =-) más aun los detalles que tuviste conmigo...

Vuelve pronto... te esperamos...

un beso.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...