domingo, junio 08, 2008

Bienvenido a la familia!


Se llama Lua Luneta Lulamae...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Azul felino. Así o mas hermoso?.
Divino el nombre, muy mono su minino, pero mas aún la pic.
Ignoro si es accidental o intencional, pero es taaan azul su pic, como si no pudiera ser de otra manera!.
Azul ternura, azul honesto, azul verdad, azul felinísimo!.
Bienvenido Lua y salud por su pic!.
PNLP

Jo dijo...

ahhh que lindo, cuando yo era un pendon apenas, siempre recogia gatos y perros... hoy de mas grande mmm solo perros ahora me dan miedo los gatos... me gusto el nombre al menos salio de lo convencional, porque hay unos mas obvios... bishito, cachito, wiska... diak,, guakala esos nombres me dan chaki jai

yorkperry dijo...

Gracias PNLP! La foto es intencional y descaradamente azul, bendita luz de tugsteno y la cámara.

A Lua le va el azul...

Jolie: Tenía años sin un gato como mascota, años? creo que hasta alcancé la década! Mi perro curiosamente, en lugar de ladrar como loco y odiar a Lua se deprimió horrible...

Su nombre me gusta mucho y significa aun más =-)

no descansamos en nada dijo...

Oh! Ya empezaste con los gatos y el bonche de videojuegos! Lo sabía!

no descansamos en nada dijo...

Lua Luneta Lulamae Ulalumé...

Celestina Tercioipelo dijo...

Escogiste a uno de mis favoritos, York. Es hermoso. Verás que pronto se le quita lo chillón.

yorkperry dijo...

Save me Bren!

Sí hoy me deja dormir seré feliz...

Gaal Dornick dijo...

cofcofhomosexualcofcof

Perdon, me dio un ataque de tos. Chido gato.

yorkperry dijo...

jajajaj me dijo gato?

Plugin relativo para WordPress, Blogger...