viernes, junio 06, 2008

¿Piero? ¿Te cae?

Ni me pregunten porqué, hoy me desperté y esta canción la tenía pegada como chicle en el suelo de concierto de Sigur Rós.



SÍ!!!!

Lasmanosenelbolsillocaminandoporelpastoconellibrobajoelbrazoandabasilbandobajo.Meencendíauncigarrillonopensabaenlasmateriasysiempremehacialarataconelelpibedealavuelta.Mehubieragustadoverteesperartealasalidapreguntartequehacespibasivenísalmatiné.Llegandollegaste,temirédefrentedespuespuseunnombretellaméternurallegando,llegasteyfuimospensandomefuianimandoluegotebesé.Yunamañana,mientraselcafémezclabaenunaservilletablancayotedibujaba,yotedibujaba....

5 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Y una mañana
mientras el Mr chafeaba
con esta pinche rola
yo me la curaba yo me la curaba...

chafeando, chafeaste

Neto Citadino dijo...

Pues son de esas veces que la música inexplicablemente penetra en el subconciente. Yo una vez amanecí con Camilo Sesto en la mente, después de escuchar todo un cassette en el automóvil de mi madre. "todo por nada"
Piero cantaba la de mi viejo no?

yorkperry dijo...

Dantte: jajaja no chafeo, me secuestró la canción pues... ni la pedí =-P

Neto: Tú me has de entender... efectivamente Piero se echa la de Mi viejo, y eso lo sé porque mi padre SÍ es fan. Aclaro, él... no yo...


saludos a todos los pibesssss!

Anónimo dijo...

Eyt, que risa... jajaja!. Papá cantaba eso -flashback-, puede ser?, puede ser que Papá cantaba eso?... Tendré que preguntarselo...
Gracias, sonrisa y suspiro cortesía suyos para esta mañana nublada de Lunes.
PNLP

yorkperry dijo...

De nada =-)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...