martes, junio 17, 2008

Sensatez y dudoso sexo


Terminó la encuesta anterior, resulta que la mayoría se preguntó si el planteamiento del billete le había sucedido al que redactó la encuesta. Y bueno, yo no voy a dignificar esa pregunta con una respuesta.
Los resultados también han revelado que la mayoría son sensatos, y un billete de 500 pesos es suficiente motivo para meter la mano ahí...

Ahora hay una nueva encuesta, y parte de un problema real. Resulta que cuando me regalaron a Lua Luneta Lulamae se suponía pues... que era un gato, con todo y ese nombre. Pero en la familia ahora hay un serio debate sobre el sexo de la mascota. Más que nada pues porque no vemos nada donde debería haber algo.

Tiene dos meses de edad apenas, y se supone que es nomal que no se note nada ahora.
De modo que hemos llegado a la conclusión de acudir con un profesional!

Mientras eso pasa.... hagan sus apuestas en la nueva encuesta!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaay que risa, que risa, que risa!.
Es que tengo que comentar, por Dios que me muero de risa.
Y ahora no puedo evitar lo que sigue:
LO VE AMIGA?... LO VE!!!!.
Resulta que yo fui el conducto para que un hermano (o hermana?) de Lua llegara a feliz destino a un nuevo hogar.
El negrito (o negrita?) lo recuerda?.
Bueno, pues ahí vengo yo con el gato (o gata?)... no voy a contar la historia de la travesía porque es cosa a parte. Pero también con sus nuevos padres se armó este debate que, by the way, sigue sin resolverse.
Todo comenzó con la definición de un nombre. Al preguntar cual había sido obtuve como respuesta: Chloe. y reclamé: "Pero si es niñooooo".
- Ah, como, lo revisaste?.
- Nop... Pero su abuela dijo que es niño.
- Pues fíjate que no, que es hembra!.
Insistí tanto en que lo iban a traumar, que le iban a causar un problema psicológico y sexual que optaron por re-nombrarlo: Drake.
Pasadas las semanas pregunté por Drake y me dijeron:
- Pues resulta que Drake es hembra!
- Cáaaallate, que no, que es niño!
- Lo hemos revisado y revisado y no se le ve nada que indique que es macho.
- Como, no tiene huevitos?.
- Na. Tiene cosita de niña.
Jajajajaja!!!
Cabe indicar que yo nunca revisé a ese gato (o gata?) por lo cual no puedo dar mi expertísima opinión.
Supongo que, o voy a buscar a Drake (antes Chloe) para sacarnos de duda o lo mandamos con el sabio que despeje la duda de LUA.
Cariños gatunos y asexuados (pa´no polemizar).
PNLP

Neto Citadino dijo...

Un billete de quinientos en un retrete es tentador, asquerosos y en estos tiempos de crisis pensaría...
Al autor de la encuesta ya le pasó jajaja
Para que miento, a mi también y era de $100.
A punto de salir con una chica en la prepa y era mi único capital, la crisis me quitó lo asqueroso.

Neto Citadino dijo...

P.D.

Es gato

Celestina Tercioipelo dijo...

Ese gato es macho, y el negrito también. Cuando son bebés no pueden tener un pene enorme, claro que no. Además los genitales de los gatos tardan en desarrollarse. Un buen día a Chloe y a Lua les van a salir tilindrines y pirrín, y toma changa tu birote.

(Aunque, la mera verdá, quien los revisó fue don Joe, jeje. Lo bueno es que el está versadísimo en el tema.)

Jo dijo...

si resulta la encuesta como la del billete que no nos vas a contestar???? yo digo que es gata

yorkperry dijo...

Jajajajaaj que chida polémica...

PNLP al menos me ha hecho sentirme que no estoy solo.

Y Neto no te culpo, perpetuar la especie ante todo...

Celestina: yo le creo a Joe... pero acá no y pues mejor de una vez despejamos dudas.

Jolie: está pregunta sí que amerita respuesta... hasta yo la exijo!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...