martes, junio 10, 2008

Mensaje de cumpleaños.



Voy a la cama muy temprano, todos piensan que es extraño. Me levanto temprano en la mañana, pues no importa cuan decepcionado estuve el día anterior. Se siente nuevo...

No salgo mucho de casa, no me gusta estar rodeado de gente, me pone nervioso y raro. No me gusta ir a espectáculos tampoco, es mejor para mi quedarse en casa, algunos pensarían que odio a la gente, pero no es tan cierto...

He hecho algunas cosas estúpidas, pero mi corazón está en el lugar correcto, y esto es lo que sé:

Tengo un perro, lo saco a pasear, a todas las personas les gusta saludar, estaba acostumbrado a mirar abajo las grietas de la acera, estoy aprendiendo cómo saludar también, sin tanto problema.

Me vuelvo justo como mi padre, aunque juré que jamás lo haría. Hoy puedo decir que lo amo, jamás entendí en realidad cómo debió ser para él, vivir siempre dentro de su cabeza. Siento que está conmigo ahora, aunque esté muerto...

No todo es bueno y no todo es malo.
No creas todo lo que lees.

Yo soy el único que sabe cómo es esto, así que pensé en mejor contarte antes de irme...

Así que al final me gustaría decir que soy un hombre muy agradecido. Traté de construir la mayoría de mis situaciones y disfrutar lo que tuve. Conocí el verdadero amor, conocí la pasión y la diferencia entre las dos, y tengo algunas quejas, pero si tuviera que hacer todo de nuevo.

Bueno... Es algo que me gustaría hacer.

Things the Grandchildren Should Know - Mark Oliver Everett.

Photobucket

10 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Buena rola, me identifiqué mucho en muchas partes.

P.D.
¿Oye, cuándo es tu cumple?

Saludos

yorkperry dijo...

Hoy mi estimado.

Neto Citadino dijo...

MUCHAS FELICIDADES.
Cómo dicen los padrinos de 15 años en su discurso, 25 años se cumple una vez en la vida.

Que se la pasa muy bien, y no tome mucho jejeje.

Gaal Dornick dijo...

'ora que me acuerdo yo le compre un libro hace como 3 meses!

Rayos, espero ir pronto a GDL.

Felicidades!
.
.
.
.
.
.
.
.
anciano

Jo dijo...

2+5 nunca es tan malo el cuarto de siglo trae cosas geniales cada año nos enumera, nos coloca o discloca te lees melancolico creo que estos dias contagian no importa que sea dia de la bandera, o del niño o del cumpleaños las cosas estupidas o las decisiones nunca son suficientes asi que te falta todavia un buen recorrido de aciertos y de trompadas, nunca te sacies, no te salves, nunca te canses
me robaria tu frase "siento que esta conmigo aunque este muerto"
seguro que lo esta,

dandote tu abrazo de cumpleaños


justo el que siempre esperamos en el proximo cumpleaños en que ellos ya no estan.

York, la matusalenica edad aun no se le nota le mando un abrazo de cumpleaños, aunque hoy el dia este de luces apagadas, pida un deseo.

feliz cumpleaños

yorkperry dijo...

Neto: estamos enfermos de la garganta, y creeme, el Sábado-Domingo me tomé suficientes =-S

Tyler: Que detallazo!!!! =-) Al contrario sabes, yo espero ir pronto al D.F.

Jolie: Las nubes me contagian un poco, pero hoy todos (hasta quien menos esperas) han sido tan atentos... estoy que no tengo palabras.

Como las palabras que me regalaron ayer: "Apóyate en tus ganas, en tus dudas, en tus desconciertos, dales a ellos toda la razón y la fuerza..."

Un abrazo =-)

Anónimo dijo...

Abrazos cumpleañeros para el individuo de este blog.
Que tenga usted un día hermoso no solo lleno de atenciones sino de bastas felicidades.
Cariños lluviosos.
PNLP

Soledad Burgos dijo...

pensé en muchos regalos de cumpleaños,,incluso se reencarnó Marilyn en la madrugada,,pero creo que esto es lo que deseo para ti..


Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas.
Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.
Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo,
ni cuándo,ni ciento volando,
ni ayer ni mañana.

yorkperry dijo...

=-) esas líneas de Sabina... son unas de mis favoritas de toda la vida. Significan muchísimo para mi... es un regalo hermoso Soledad, igual que todos los que me has dado, muchas gracias =-)

yorkperry dijo...

PNLP! no sabes, estuve ahogado en felicitaciones hoy =-) me iluminaron el día...

cariños mojados (no tenía paraguas hoy)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...