jueves, junio 05, 2008

Deli manías recientes

De un tiempo para acá me ha entrado la obsesión por comer pastrami. Así como antojo de embarazada. Me entra a la cabeza la idea de un sandwich o una baguette con pastrami y se me hace agua la boca. Hoy antes de ir a una fiesta tardé media hora en encontrar algún lugar donde vendieran emparedados con este embutido... y no estaban buenos.

Me pongo mal plan, algo así como Joey en este capitulo de Friends:

Los más ricos que he probado son los del Café del Teatro Degollado (donde lo preparan con una devoción que parece que te hacen una artesanía) y los del ACNE (que son tan simples como acertados)... pero aun sigo en busca del sandwich perfecto...

¿Alguien conoce algún lugar en la ciudad donde pueda encontrarlo?



(se dan cuenta? le dediqué un sandwich completo a mi post! Digo, al revés)

8 comentarios:

Jo dijo...

vaya un dia que yo vaya a Guadalajara probare uno, y cosas dignas y magnificas merecen un buen post, por el placer que nos brindan, algunos placeres son culposos y hasta posteamos sobre ellos, pero quien se resiste a un buen sandwichito?

provecho

yorkperry dijo...

gracias! ya quiero otro =-P

Aquí va el comentario cliché:

Si vienes a Guadalajara tienes que probar las tortas ahogadas.

Aunque algunas personas de tu rancho las odian otras la aman!

Saludos!

Neto Citadino dijo...

Pues no conozco un lugar donde se haga un buen sandwich, iniciaremos las líneas de investigación para localizar más lugares.

P.D.
Las tortas ahogadas son una delicia extraña.
Pero más extraño aun, para mi, son las tortas de tamal (aunque confieso que no m resultan malas de sabor)

Saludos por allá

yorkperry dijo...

Las tortas de tamal son ricas e híper prácticas, lo aprendí en un viaje al DF hace un par de años, puedes comerlas perfectamente en el pesero sin que se te derrame nada ni te manche la corbata.

Jo dijo...

puede uno prescindir de ese dicho a donde fueres haz lo que vieres? ... las tortas ahogadas no me seducen...
es igual que las migas... o el chicharron en salsa verde...

es mas salgo barata comprame una lechuga jajajaja

yorkperry dijo...

Hay cosas imprescindibles en esta existencia, una lechuga no sé si sea una de ellas =-p

Menos sí efectivamente te seduzca.

Lo que sí, la torta ahogada es LA torta ahogada.

no descansamos en nada dijo...

Propongo el clásico de clásicos:

Tortas de tamal vs Tortas ahogadas.

¿Quién ganará?

(Personalmente voto por las de tamal, nada se compara a la bola de masa con olorcito a tamal y la practicidad de la que tú hablas... Las tortas ahogadas, ps eso qué)

[Ay, york, yo ya estoy exhaaaausta de leer tu bonche de posts. Le sigo luego]

Beso.

yorkperry dijo...

Primero el beso Bren...

luego te digo, la torta ahogada ganaría...

otro beso.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...