miércoles, junio 11, 2008

Diga 25...

Se encargaron de que no olvidara.
Antes del fin empezó la fiesta,
había fotos de cabeza
y un álbum de mi padre.
Besé a una monja vestida de asueto
(…con todo aquello que conocés)
Labios colectivos en puertos familiares,
(a veces hago todo al revés)
“Habrá que olvidar el siguiente paso”
Las preguntas fueron tangos,
de tequila el trago amargo.
Aprendí un nuevo significado de “querer desmadre”.
(estoy loco)
Dormí en otra cama, desperté primero que nadie.
(no es cierto)
Cuando abrí los ojos Holly reencarnó en azul…

El Mean Reds atacó un día antes,
luego me salvó el zsa zsa zsu.
Una rubia escondida, una muñeca hawaiana.
un picnic pendiente, la bendita almohada.
Una conclusión de la que no puedes escapar:
Uno está donde tiene que estar.

Diga "veinticinco".
La película ha sido buena,
que el resto valga la pena...


5 comentarios:

Soledad Burgos dijo...

DIGA 25,,,
SUCEDE QUE A VECES,,,
ESTO ES UN PLAGIO SIN NOMBRE,,PÓNGAMOSLE UN NOMBRE?
UN BESO

Soledad Burgos dijo...

sucede que a veces soy capaz de mirarte y me gusta lo que veo

Neto Citadino dijo...

25 no cualquiera, ya casi pasas a criticar a los jóvenes que no saben compotarse y tomar el cocol antes de dormir.

Celestina Tercioipelo dijo...

Envidio su memoria poética. Es decir, yo tengo mala memoria, pero son los trucos de mi memoria poética lo que más me puede.

yorkperry dijo...

ya somos dos....

Neto: ya crítico a los jóvenes, trabajo para ellos....

Celestina... hay muchas cosas de mi que no envidio...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...