sábado, junio 07, 2008

Palabras Textuales

Paseando por paiki.org (que ya merecerá su post aparte para él solito), encontré este sitio: http://www.palabrastextuales.com/ donde un montón de gente del negocio de la publicidad y la comunicación sube las grandes estupideces que tienen que chutarse con sus superiores, directivos y colegas "profesionales"...

Me tiene muerto de la risa desde hace días, tal vez no lo crean pero es muy común que pasen cosas como las que relatan ahí... algunas hasta a mi me sucedieron con mis jefes. Aquí puedes encontrar grandes perlas de la estupidez laboral cotidiana como:

#976 - "Tenemos que cancelar el aviso del periódico urgente" - "OK, ¿cuándo publica?" - "Hoy mismo, ¿no te digo que es urgente?"(Agencia, Ejecutivo de Cuentas que nunca compró un periódico a un Planificador de Medios)

#973 - "A mi lo que me gusta es un plano genital" - "Bueno, podemos hacer algún cenital...." - "Pues eso, me haces un plano genital"(Anunciante, a Director de Arte repitiendo 'plano genital' durante toda la mañana y quien llegó a pensar que había un mensaje oculto)

6 comentarios:

no descansamos en nada dijo...

Sobre las encuestas... ¿Es trampa si voto varias veces y en respuestas diferentes? Es que chale, a veces aplica no una, sino varias respuestas.

Anónimo dijo...

una duda, tienes vida fuera de este blog o sencillamente te escondes tras estas simpáticas palabras, o eres muy poco atractivo o definitivamente se hizo vicio esto de preferir estar en un computador que con gente
respetuosamente
Paula Hornnes
Argentina

Jo dijo...

Los bloggers tienen vida tanta dentro y fuera de esto que por eso postean ... los que no viven quiza son los chaters... o los desubicados.

o diganme uds acaso de donde se sacan tantisimos posts. Quiza algunas personas tienen habilidad para preguntarse muchas cosas otras tenemos para escribir sobre ellas...

yorkperry dijo...

Hola Bren! Jajajajajaa no no es trampa... hay veces que ciertamente no ajusta con una.

Paula, te invito a leer el blog, practicamente todos sus contenidos son sobre mi vida cotidiana, lo que estoy leyendo, lo que estoy oyendo y las experiencias que me pasan =-P. Sin vida afuera no habría blog.
Vicio? No creo, me fijé el firme propósito de no tener abandonado este lugar como en años anteriores, de modo que procuro escribir al menos una nota al día, usualmente no te toma más de 15 minutos.


Jolie. Gracias por tus comentarios =-) son lindos y concuerdo con ellos. Creo que a todos nos suceden una cantidad extraordinarias de cosas a diarios, pero no siempre podemos llegar a verlas. Los blogs son la oportunidad de guardar un registro de ellas y compartirlas.

Anónimo dijo...

Que chido post, ahora tendré que pasear por ese lugar que comentas. se ve que está de pelos!.
Jajajaja... esto de la comunicación, la publicidad y la mercadotecnia, con sus jefes y sus pormenores y sus asegunes y sus librenosdios!.
Muy divertido.
PNLP
(Ya quisiera yo una disciplina y un entusiasmo suficientes para llevar un blog... adoraría!).

yorkperry dijo...

No pierdas la costumbre de dejarte caer por aquí =-)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...