domingo, junio 15, 2008

Una Semana con Lua

Tenìa años, por no decir que más de una década sin un gato de mascota.

¿Cómo ha sido? ¡Todo un proceso!

Creo que poco a poco nos vamos encontrando nuestro equilibrio (esto lo escribo mientras Lua duerme en mis piernas). Los ejemplos gráficos creo que a veces son más ilustrativos que los escritos. De modo que aquí cambien al bebé por un gato y tienen la imagen exacta de mi impresión



La película por cierto, es Grosse Pointe Blank, una de mis favoritas ever.

6 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

¡Feliz noche del padre, York Perry!

K dijo...

Felicidades al papá hahaha
¿¿de casualidad no es uno de los bebés de Morgana??

Yo quería uno de esos bebés... mis alergias no me lo permitieron, ahora, ni modo, me conformo con un chihuahua que no suelte pelo y pecesitos

Qué bueno que estes feliz York, es bueno saber que tienes un gatito que te haga compañía

Neto Citadino dijo...

jajajaja, chale, me quea claro de lo que fue tu encuentro cercano.
Por cierto, me pasó algo similar cuando la bebé de mi tío se quedó dormida en mis brazos, no sabía que hacer no fui hecho para ser padre jajajaja.

Saludos

Bere dijo...

Que padre!!

Yo de niña tuve una gatita que vivió 12 años a mi lado y me hizo muy feliz, cuida mucho a Lua!

Jo dijo...

y yo echare aperder el post tan grato... a algunos papas sobre todo al papa de mi vecino le gustaban las gatas... arrasaba con todas las de la colonia igual las sentaba en sus piernas...

yorkperry dijo...

Celestina: Gracias! =-)

Aiko:En efecto esos ojos provienen de esa casa. Lua me hace compañía, le gusta que lo/la consientan, y no me deja dormir por las noches.

Neto: Jajajaj sí, también me ha pasado eso con bebés normales... es como una patada a tu percepción. Te sacude.

Bere: Tanto vive un gato? :-O

Jolie: como Condorito... Plop!

Jajajaja no te creas! =-)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...