miércoles, mayo 28, 2008

y los Romeos se demoran...

Cenicienta, ella parece ser tan fácil. "Se necesita ser igual para hablar", ella sonríe y pone sus manos en los bolsillos de atrás, al estilo de Bette Davis.
Y llega Romeo lamentando, "Me perteneces a mi, eso creo", y alguien más le dice "Estás en el lugar equivocado amigo, más vale que te largues"....

Y el único sonido que queda después que las ambulancias se han ido, es Cenicienta barriendo por la Calle de la Desolaciòn...


(Only a Pawn in Their Game)

11 comentarios:

Jo dijo...

es rudo... la calle de la desolacion no hace mucho que pase por ahi e incluso algunos silencios con destellos de luz que regrese a encontrar ya no estaban, ahora solo en mis bolsillos tengo solo el telefono de Romeo pero esta fuera de el area local.

yorkperry dijo...

y Julieta fuera de alcance.... no, más bien, fuera de la zona de cobertura.

Sue dijo...

Barriendo la ausencia que es como el polvo... siempre vuelve y hay que volver a sacudirla.

Yo jamás he tenido el teléfono de Romeo; si acaso tengo en el deseo un boceto a lápiz que se ha ido borrando con el tiempo...

Anónimo dijo...

... Y las Julietas se desenamoran...
Con lo fácil que és y lo dificil que resulta.
PNLP

yorkperry dijo...

yeeeeeeeeeeeeiiiiii PNLP

Captaste la referencia del título... =-)

Lágrimas de Plástico Azul

Neto Citadino dijo...

Vaya que el polvo es una buena referencia, siempre esta de vuelta.
Romeo siempre se demora, es parte del show, por aquello de la emoción y la desesperación.
Pero muchas veces demora más de lo pactado.

Saludos

Jo dijo...

mmm... a veces ciertos romeos decididos por fin se quitan el antifaz

cuanto tiempo tarda en desenamorarse una julieta? alguien lo sabe? el tiempo es relativo

yorkperry dijo...

Un instante y una vida Jolie. Eso tarda por lo general

Anónimo dijo...

Diezynuevedíasyquinientasnoches...
PNLP

yorkperry dijo...

Dímeloenlacalle...

mamá logón dijo...

crei haber visto la palabra "desmoronarse" en lugar de "demorarse"... ambas me son coherentes

Plugin relativo para WordPress, Blogger...