lunes, mayo 05, 2008

Hicimos qué...

En estas minivacaciones hice un montón de cosas, muchas de ellas soñando en la cama. De lo más top a lo más ingrato. Saltando de ahí y reconstruyendo lo que había quedado flotando, y es que tenía un rato sin dedicarme a mi. Leí muchos libros, y lo mejor es que aun me faltan por leer muchos más. Vi películas, me regalaron otras, salí con mi hermana, me encontré con mis amigos, nos fotomontamos de Espartanos, conocí a Jotch, tengo un trago pendiente con el Buen Hombre, me enteré que Juan es un galan y no un galán. Hay tanto por aprender...

Pero en este momento, antes de volver a la cama y sumergirme en la rutina, mencionaré sólo una cosa, UNA, de todas las inconcebibles que me sucedieron en estos últimos días:

Ahora tengo un nuevo separador de libros... y está suajado.

2 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

¿Y cómo le ha salido el separador, oiga?

A ver si no causa estragos en sus libros... con eso de que todo se parece a su dueño...

jotch dijo...

jejeje.

qué bonitas actividades vacacionistas.

-un saludo con abrazo-.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...