martes, mayo 20, 2008

No olvide sus pertenencias (un texto de deudas y deidades)

York tiene un blog y un poco abandonado... ha pasado tanta cosa que no cabe aquí... y el tiempo para vivirlo nos mantiene lejos del teclado. Aunque existen ciertas versiones subterraneas sobre el secuestro de mis letras por otras entidades. Lo cierto es que nada ha sido robado.
Cómo explicarlo? Luego de 4 días conservado en alcohol al pie de una playa creo que esto es lo que traje conmigo:

Una resaca kilométrica, como de Guadalajara a Vallarta.
Una fiesta de cumpleaños.
Una botella de absolut mandarin que igual a estas alturas ya ni tuvo dueño.
Una postal sin estampillas.
Unos Bob Dylan's irrepetibles.
Un tango en las heridas.
Unas fotos de Tierra del Fuego.
El pelo jalado, las uñas clavadas.
El blues de rutina.
Las ganas de...
La agenda atascada.
El cariño inflamado.
La siguiente etapa.
El cortejo de las cartas.
Los anillos cuadrados.
Los cuentos contados.
El sentirse ajeno.
El cambiar de lado.

Entonces tal vez una parte mia se quedó allá...
No pregunten más, por lo pronto sólo tengo una conclusión:

Viernes. I can't hardly wait.

8 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

1. Ya sé que dijo que no preguntemos más, pero ¿por qué se quedó allá una parte?, ¿qué quiere decir cambiar de lado?

2. Yo a las fuentes subterráneas no les creo nada.

3. Ese gato bien podría ser Merlín.

yorkperry dijo...

1- Allá se quedó una parte porque siempre olvido algo de equipaje.

2-Cambiar de lado quiere decir que si estabas en el punto A ahora estás en el punto B. En este caso, disfrutar al máximo antes de lamentarse. Cambio de actitud...

3- Ese gato podría ser brujo o mujer.

Anónimo dijo...

Yo siempre olvido cosas cuando salgo de viaje y nunca me percato hasta que he vuelto a casa.
A veces cosas insulsas a veces un vestido favorito guardado en el armario de un hermano (también favorito). O un celular que se cae por accidente en el auto de papá en la ultima vuelta bombera antes de volver a la cotidianeidad.
(Se me hace que traigo saudades de casa).
Ahora siempre que me despido de papá me dice: "ahí te mando luego lo que se te olvide" y aunque con ferviente severidad aseguro que esa vez no olvido nada... siempre olvido algo!.
Peligroso cuando uno ha olvidado volver y "tiene que", no?.
Yo le ando envidiando esos cuatro días de alcohol en la playa. Me iría encantada, sola, encantada, a perderme cuatro días entre el alcohol y la playa.
Lo que no sé es si volvería...
PNLP

yorkperry dijo...

Curiosamente yo también siempre olvido cosas, pero casi nunca hay alguien que las recupere por mi. Traer saudades es mejor que cargar Mean Reds.

Exactamente eso... lo peligroso es cuando uno ha olvidado volver y "tiene que".

Osea que en parte, volvimos pero no, estamos pero no, osea que I'm not there...

un abrazo PNLP

Neto Citadino dijo...

Mi estimado York, la botella tiene dueño y esta guardada en la cava junto a dos botellas de tequila.
Por cierto ya está a punto de terminarse.

No puedo dejar de agradecer su atento regalo.

P.D.
La resaca se quita muy fácil, no dejar que llegue

Saludos y gracias de nuevo por el atento regalo que tiene dueño.

yorkperry dijo...

jajajajaja debiste dejarme ese comentario antes neto...

yorkperry dijo...

jajajajaja debiste dejarme ese comentario antes neto...

Neto Citadino dijo...

jajajaja, chale con lo impuntual, bueno ya le dije, ya esta Usted Informado. Tarde tarde, pero informadoo.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...