miércoles, septiembre 21, 2005

Chaos and Creation in the Backyard...

There is a fine line between the chaos and the creation…

Lo hice.

El sabado pasado, compré el nuevo disco de Paul McCartney, Chaos and creation in the backyard. Lo escuche con muchas expectativas, casi dubitativo. Y no me defraudó.

Creo que es el mejor disco que McCartney ha hecho como solista desde el ya clásico Band on the Run. Todas las canciones suenan muy bien, están impecablemente producidas, sin embargo dudo que alguna pueda ser un éxito en la radio. No es que sean malas, solamente que no son comerciales.

Image hosted by Photobucket.com

Con todo y que hay algunas canciones realmente buenas, como Too Much Rain (mi favorita), Fine Line (rockabillly pegajoso a la antiguita con un toque electrónico), Anyway (excelente, por la letra siento que se metió a espiar mi vida, me identifiqué mucho con ella) y How Kind of You (Paul McCartney haciendo loops! Eso tienen que oirlo!).

Aun así el disco completo suena tan gallardo como contenido.
No le subieron a las distorsiones, dos tres loops pero nada más, ni un sample… pudieron hacer algo más bizarro. Y la muestra de ello queda en el track oculto que viene al final del disco, donde se soltaron el chongo e hicieron (aunque por un breve tiempo) todo lo que acabo de señalar que no hicieron en el resto. En resumen, el disco es la onda y el track oculto lo es más!

Image hosted by Photobucket.com
La foto no tiene que ver con el disco... pero me gustó.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...