viernes, septiembre 02, 2005

Lift Me Up Sunshine

Me he dado cuenta de que ultimamente casi pongo puras letras de canciones en mi post.

Lo cierto es que a últimas fechas la música es mi única compañía fiel y constante.

Claro a excepción de mis amigos, que me oyen y siguen (y no saben cuanto se los agradezco muchachos), pero no pueden estar ahí las 24 horas, ni se aparecen cuando oprimo play.

Esa canciones me han ayudado a expresarme y encontrar sentido (o al menos empatía) con lo que está pasandome... Pero procuraré no cargar tanto por ese lado el blog, total que no se siente igual si no se escucha...

ÚLTIMAS PALABRAS:


You're an accident waiting to happen
You're a piece of glass left in a beach
Well, you tell me things I know you're not supposed to
Then you leave me just out of reach

Who's gonna ride your wild horses?


Image hosted by Photobucket.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

no fui la 2000 pero si la 2068!!!!!
cuidate mucho...
besos y un abrazototote!!!!
muuuuuuuuuuuuaaaaaaa

Plugin relativo para WordPress, Blogger...