jueves, septiembre 29, 2005

Sobre 7 días y U2...

Ayer tuve un par de horas libres además de un ingreso extra e inesperado de dinero. Así que terminé yendo al cine para matar el tiempo de ahí a mi siguiente compromiso. A final de cuentas entré a ver la película 7 DÍAS. Una producción mexicana cuya trama relata el mayor sueño humedo (y guajiro) de todo fanatico de la banda irlandesa U2:

Que den un (solo un) maldito concierto en nuestro país.

Así que por empatía a la causa entré a verla. Y OH GRAVE ERROR...

Me da pena que U2 presté su nombre para una película tan estúpida.

Image hosted by Photobucket.com

Tiene la mejor de las intenciones, y la trama general si te la cuento suena medio interesante, pero a la hora que te sientas en la sala del cine, basta con ver 10 minutos de película para darte cuenta de que todo, TODO, actuaciones, dirección, guión, iluminación y hasta edición, se caen en picada hacia el fracaso absoluto.

Y es que en verdad, cuando estás viendo una película donde la mejor actuación es la de Jaime Camil, algo está realmente muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal.

Tenía siglos que no veía una película tan pateticamente previsible, tan mal actuada y desdibujada. Por el amor de Dios si hasta salen los del grupo de "Rock" La Ley!

Y tal como sospechaba, actuan peor de lo que tocan.... imaginen que tan grave está el jodido asunto.

Las cosas rescatables:

Que matan a Jaime Camil.
La figurita de "San Bonito"
El cameo de Juan José Origel y La Oreja (lease con absoluto sarcasmo)
El final con el verdadero U2 (aunque el playback que les hicieron está de pena ajena)

Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches paco, si tu eres mi cinefilo de confianza, con el puro poster yo saldria corriendo (por cierto ya pusieron un mecanismo anti posteos spam)

Anónimo dijo...

no mames eres una mamada si piensas eso de la pelicula de 7 dias en verdad tu de critico televisivo y de peliculas en verdd te mueres de hambre porque no sabes ni la forma de actur ni nada, absolutamente nada de cine pero ps en fin hatsa ahorita que estoy viendo tu comentario en verdad an estupido sobre la pelicula me sorprendio ver que alguien haya puesto algo asi sobre esa pelicula solo un idiota haria eso pero ps buen en fin no te molesto. SALUDOS.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...