domingo, septiembre 25, 2005

DE TOUR - Educando en Vallarta

Adoro mi trabajo!

El miercoles, 10 minutos antes de salir de la oficina, me avisaron que tendría que ir a Puerto Vallarta esa misma noche para cubrir un evento... La Feria Educativa de Puerto Vallarta.

Después de hacer coraje y casi chillar de la frustración por el respeto que tienen por mi tiempo libre en la oficina, hice de tripas corazón y me fui...

Puntos positivos:

Las costeñitas.
Conocí Ixtlán del Río a fondo... me trajo recuerdos lindos, luego otros bien jodidos, pero lo agradezco, era un proceso por el que había que pasar.
Las costeñitas.
Probé las nieves de Ixtlán, casi legendarias, medio míticas etc... y la verdad estaban realmente ricas.
Las costeñitas.
Al evento fueron como 1,200 jóvenes.
Y la mayoría eran costeñitas.


Lo negativo:

A mi jefe le vale madre mi vida personal.
Más tarde volvería a Guadalajara y descubriría que TODO estaba complemente jodido a como lo había dejado, desde mi plan de vida hasta mi situación sentimental.
Ninguna costeñita me habló.

ESE DÍA APRENDÍ QUE: Trabajo en un lugar donde la expresión "castración de espíritu" alcanza el mayor nivel de ejemplificación gráfica.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...