viernes, septiembre 09, 2005

Redada Interpol ! (Primera Parte)

Llegó el día esperado y casi lo olvidaba…

Caray qué puedo decir? Tenía mucho trabajo. El miercoles fue el día de Interpol! Y francamente lo había olvidado hasta que Dante en la mañana me lo recordó porque él iría al concierto de Lacrimosa (un grupo bieeeeen goth) en el Hard Rock. Por fortuna desde días antes había metido los boletos en mi mochila, así que la amnesia burocrata-laboral de su servidor no arruinó todo! Jajajaa.

Image hosted by Photobucket.com

Salí a las 6, pero johnnybuddy quedó de pasar por mi a las 7 así que hice tiempo paseando por las calles de los barrios bajos de la cercanía… había de todo, desde bules hasta libros baratos de hace 30 años.

A las 7 en punto ya estaba ahí, esperando la llegada del pequeño Juan, y no llegaba… la mandé un mensaje y me dijo que estuviera al pendiente de una camioneta azul con blanco, exactamente los mismos colores que los camiones de la ruta 136, me pregunté si esos me llevarían hasta el foto alterno.

Luego me llamó y descubrimos que nos falló el punto de encuentro como por 30 metros, es que hay muchas calandrias. Me trepé a la camioneta.

CAMINO HACIA EL CONCIERTO

Johnnybuddy me preguntó sobre el contenido de mi mochila, y la revisé, encontré cosas que ni yo sabía que estaban ahí, desde DVD´s hasta unos tamales de refrigerio que mi madre me dio hace como dos semanas. Upssssssssssss.

Johnnybuddy me enseñó su nuevo, flamante, inmaculado y casi descargado iPod. En el trayecto me puso música de Regina Espector, una cantante hiperminimalista que suena como Norah Jones pero con un brazo roto y sin 20 teclas de su piano. Tiene muy buena voz, me gustó mucho y quedó perfecta como preambulo al concierto.

Image hosted by Photobucket.com

En el camino hablamos de su abuelita, que tuvo un accidente y de nuestro amigo el gallo (lo recuerdan de la borrachera de hace unos meses?), a quien le van a festejar su cumpleaños el fin de semana, también me contó que el gallo es infeliz por ser un bastardo embargador con las familias de los deudores.

A medio Avila Camacho un chavo que iba por nuestro rumbo le pidió ride a Johnnybuddy, Johnny tiene la costumbre de dar ride a todo samaritano, por más psicopata que se vea, por predicar con el ejemplo, me cuenta que si el pidiera ride le gustaría que le dieran, por eso él siempre da ride… pero hasta la fecha no ha tenido suerte en que sea reciproco su karma.

Paramos en la gasolinera a recargarnos!

Él compró tres latitas de New Mix (una para el camino, otra para el arribo y otra para el concierto) y yo una super botellita de jugo v8 splash (no tenían malteadas en la tiendita).

Llegamos al sitio y ya había un buen de gente… nos enteramos que el cuate que nos pidió ride ya se había bajado de la camioneta hasta que lo vimos parado en el camellón. Estacionamos la nave… nos dirigimos hacia la entrada mientras Johnnybuddy se surtía su segunda lata de new mix… acercandonos a la entrada decidió esconderse la tercer lata en la entrepierna, se le veía un bulto considerable, suficiente para tener éxito social en el concierto con las señoritas, pero estoy seguro que se le estaban congelando las bolas.

Llegamos a la entrada y su respectiva revisión.
A mi me confiscaron las pilas de mi CD Player (Adios música!!!! No se las fuera a aventar a la cabeza...) y a Johnnybuddy le descubrieron el bulto de la entrepierna, obligandolo a beberse toda la lata a la entrada y en menos de 20 segundos. Sobra decir que la ingestión acelerada lo puso más happy. Entramos.
To be continued...

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...