domingo, enero 13, 2008

El sueño siamés...


Mi iPod me conoce. Sabe cuándo poner la canción adecuada... Esa que describe perfectamente, de principio a fin el lado claro y oscuro de mi última semana. The Smashing Pumpkins le ayudaron claro, pero esto parece un plagio de un dilema de muerte y decisiones que no nos corresponden.

Ahora me toca verlo desde las gradas, mientras Billy Corgan lo relata. Con una sonrisa para ti sobre ti, con el resto para ella.




Desarmarte con una sonrisa
y cortarte como tú me quieres
para cortar a ese pequeño niño,
dentro de mi y en parte de ti.
Oh, los años queman…

Solía ser un pequeño chico,
tan viejo en mis zapatos,
lo que elijo es mi elección.
¿Qué se supone que un chico debería hacer?
El asesino en mi es el asesino en ti,
Mi amor,
envío esta sonrisa sobre ti…

Desarmarte con una sonrisa
y abandonarte cómo ellos me dejaron aquí
para marchitarte en negación,
la amargura del alguien que es dejado solo
Oh, los años queman.
Oh, los años queman queman queman…

Solía ser un pequeño chico
Tan viejo en mis zapatos
Y lo que elijo es mi elección
¿Qué se supone que un chico debería hacer?
El asesino en mi es el asesino en ti,
Mi amor,
Envío esta sonrisa sobre ti…

El asesino en mi es el asesino en ti,
Envío esta sonrisa sobre ti…
El asesino en mi es el asesino en ti,
Envío esta sonrisa sobre ti.
El asesino en mi es el asesino en ti,
Envío esta sonrisa sobre ti…


-Disarm, The Smashing Pumpkins



No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...