jueves, enero 24, 2008

Pwned!


Hoy tuve una regresiòn a los 8 años de edad. Ya saben, cuando estás sentado en la acera esperando por horas a que tu mejor amigo llegue a su casa para salir a jugar, en el momento en que ya te estás cansando ves que viene por la calle, cargando con su mochila, vestido con el uniforme del colegio y entra a su casa.

Entonces vas, tocas a la puerta y te abre su madre. Le dices que si fulanito puede salir a jugar y ella te dice...

-"No ha llegado, no está aquí, no va a venir en toooooooda la tarde"...

Okeeeeeeeeeyyyyy

Por fortuna no tienes 8 años y hasta puedes reirte de tanto absurdo.

Rock and roll.

2 comentarios:

Sue dijo...

Jajaja... a mi justo ayer me pasó eso de que te dicen: oh! no había visto tus llamadas perdidas en mi celular; pero yo sí me lo creí, no tengo tanta evidencia como para determinar que esto sea una mentira.

Anónimo dijo...

al parecer es tu práctica habitual...
sirve,,,sirve siempre tener un amiguito esperando cuando alguien más falta
yo

Plugin relativo para WordPress, Blogger...