jueves, marzo 27, 2008

De vuelta a los básicos

Conversando con El Mister me he dado cuenta que desde noviembre este blog se ha vuelto endiabladamente críptico y otro tanto hermético. He contado muchas cosas. La mayoría de ellas sólo son entendidas por los involucrados o a veces ni eso. Mientras el resto se queda otro tanto flotando. Ya no están esos días de antaño donde el viejo York contaba algo directo al grano, meramente por compartirlo y ya.

No sé bien cuál fue el detonante, pero en una revisión rápida me doy cuenta que lo último personalísimo y sin complicaciones que conté aquí fue una visita a la Feria. Hay muchas cosas aquí a las que realmente les tengo cariño y no pienso vetarlas del blog. Pero creo que tampoco he descuidar ese aspecto…

So… Back to the basics.

Retornamos.

Photobucket



HOY APRENDÍ QUE: Soy como un centro de acopio para los Red Bull, cuando alguien en la oficina tiene uno pero no lo quiere, sabe que yo le puedo dar hogar.
Y que Audrey Hepburn era pésima actriz pero tenía un carisma que devoraba mares…

3 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

¿Audrey pésima actriz? No estoy ni tantito de acuerdo. ¿Ya vio Roman Holiday? Mencióneme a cualquiera que pueda lograr mejor la escena de la despedida, la secuencia del final (que no es cosa de carsima sino de actuación). Una sola. No existe.

Gaal Dornick dijo...

Es cierto!!, a ver mencione solo una!. . .



de que hablan eh?

Por cierto, ya basta de posts cripticos!

yorkperry dijo...

jajajajaj este... cosas de adultos Tyler!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...