Ya se cerró la encuesta del duelo a muerte, y los ganadores resultaron ser..... con 66% de los votos: The Strokes. Ahora hay nueva encuesta voten voten voten!!
Sola como la una.
-
Hay una manía ahora, de sentir pena o directamente ridiculizar a la gente
que hace cosas solo. Quizá, yo paso sola tanto tiempo, que no había
reparado e...
Hace 2 semanas.




3 comentarios:
Creo que no aparecio mi otro comentario. Decia:
Esta encuesta demuestra que los Strokes son mas de la chinaca, pero hay muchos parámetros para medir ambos grupos.
Y si usté se apunta a ser el otro naco, voto por la cuarta opción.
Jajaja, o sea, ¡nadie va a votar por la de los nacos! Quítala de las opciones.
jajajaj la de los nacos era mi segunda opción!
Publicar un comentario