Confieso que apenas hoy comprendí...
En esos anuncios de cosméticos que aparecen en espectaculares o revistas siempre ponen el nombre de la chica, no porque sea famosa... sino más bien porque la susodicha termina tan irreconocible luego de tanto Photoshop que es bien díficil identificarla!
Rituales del fin
-
Los atardeceres son la prueba de que existen los finales felices.
Lo que tenía que suceder, pasó
Estar consciente que solo somos una vez en la vida.
...
Hace 1 día.
6 comentarios:
Está usted muy filosófico hoy, York Perry.
Una pregunta... ¿porqué eliminaste la entrada anterior (o posterior, no recuerdo)??
Estaba intentando poner un comment sobre esa entrada y a la hora de presionar "comentar" me apareció un cálido y amigable mensaje que me decía que había un error, ya que esa entrada había sido eliminada ¬¬
tu post es similar a lo cotidiano,,,vemos una cara, entendemos una cara y finalmente sale el reflejo real de esa cara,,demasiado maquillaje, demasiadas espectativas.
firma
Soledad Burgos
jajaja.
pues al margen de ser reconocible o no, esta mujer se ve igual de fea.
fotosho.. algunas quisieran que se vendiera en estuches de bolso.
jajajaja, neta que buena deducción
saludos
Publicar un comentario