martes, julio 08, 2008

Las segundas partes siempre apestan...

Así como de película de Viernes 13 o Freddy…


Era un lunes me acuerdo, ayer de hecho, volviendo de la oficina veo que me llegó a mi casa un sobre de Banamex… pensé que era raro, porque ya me habían llegado todos mis estados de cuenta. Lo abro y ah caray… una tarjeta de crédito que yo NUNCA solicité.

Furioso, incrédulo y dispuesto a patear traseros llamo a la línea de atención telefónica de Banamex, a pesar de ser las 8 de la noche, quería gritarle a alguien del banco. 5 minutos después estaba hablando con el amable encargado de cancelaciones y 5 minutos después, sin trabas, la tarjeta estaba cancelada….

Buaf… qué fiasco

4 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

O al menos eso es lo que usted cree.

Sue dijo...

Chale!! Yo sigo peleando con la de Bancomer

Neto Citadino dijo...

Banamex es otro mundo, hasta te dan galletitas y café y esperas sentado.

yorkperry dijo...

Dantte: Bro, para este caso particular agradezco que apestara la secuela!

Sue: Bancomer este año entró en el top de mi hate list.

Neto: Acabas de decidir mi cena para hoy gracias =-)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...