miércoles, julio 16, 2008

Plan de vuelo

Desde la ventana verás cómo un huracán arrasa con toda la gente dentro del mini súper, los niños desprevenidos y atropellados girarán sus cabezas como carruseles de juguete, mientras la radio te condenará a una sombra más blanca de pálido (su rostro era fantasmal).

Escaparás de los ojos de las sirenas corriendo entre calles oscuras, encontrarás un escondite donde tus cómplices serán gatos y lluvias de almidón .

Terminarás solo, parado a media noche, estupefacto, preguntándote (aunque ya sepas) qué es lo que ha pasado.

Entonces no olvides sonreír cuando estés perdido…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre una sonrisa ante todo, York.

K dijo...

además de haber olvidado poner que soy yo en el primer comentario, te comento que ya abrí otro blog... no esperé ni dos semanas para abrir otro :P en fin, la direccion es la siguiente: www.aaiko.blogspot.com

En fin, me retiro sin más por el momento.
Cuídate
Saludos

Jo dijo...

mi mueca ya casi parece una sonrisa... ¿esta bien asi? voy a ponerlo en la bitacora

yorkperry dijo...

K: Precoz

Jolie: Está bien así? =-)

Celestina Tercioipelo dijo...

Lo bueno de perderse (y encima sonreír) es que se acaricia la posibilidad de ser encontrado. Las calles oscuras ofrecen un inmejorable panorama para el intento.

white dijo...

Me la he pasado de super lujo leyendo tu blog,,uno a uno de tus retos, comentarios y anegdotas, han hecho estos minutos llevaderos.

Ah decir verdad yo me extravio tan comunmente que de plano ya no se cuando voy en la direccion correcta.

Te andare visitando,.....

yorkperry dijo...

Celestina: Si seguiste el hilo de la historia, fue un buen intento.

White: Muchas gracias por tus comentario =-) bienvenida seas

Plugin relativo para WordPress, Blogger...