domingo, julio 27, 2008

York Perry's Scrapbook XLVIII

Incordia

Cuando desperté estaba tirado debajo del puente de Vauxhall, tenía una vista inmejorable del Big Ben. Las manecillas del reloj corrían en sentido contrario debido al efecto Coriolis, y los duendes enanos habían sido cambiados por soldaditos marchantes sobre cielos funebres de terciopelo marfil. Mientras ustedes hablaban en reversa, armando una sopa de letras sobre el desayuno del acertijo, yo intentaba pegar mi anuncio de clasificados junto a tu crucigrama.
Porque a veces no entiendo los sentimientos velados.

-yorkperry 27 /jul /2008
(había mejores maneras)


4 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Sí: como un nido de gaviotas (¿ya te había dicho que los bolsos me encantan?).

yorkperry dijo...

a mi los puentes....

K dijo...

Éste es su post número 1100... ¿qué gano por darme cuenta de ello? hahaha lo siento, el ocio está a punto de sacarme de quicio!

Sue dijo...

"yo intentaba pegar mi anuncio de clasificados junto a tu crucigrama"

Ese es el York que yo conozco

Plugin relativo para WordPress, Blogger...