sábado, julio 19, 2008

Mensaje en la botella

Crees en el destino? En las coincidencias? En la causa y el efecto? En la capacidad de observación? En las líneas cruzadas? En las mismas paredes? La alfombra y la cama, el suelo y el agua, las habitaciones robadas?

Yo te confieso, a veces creo en lo imposible, porque a veces ese es el tren donde viajamos. Hoy por ejemplo estabas parado al pie de un muelle y naufragaste en un buzón.

Hace dos días, cuando comenzaste a escribir esto, de la nada te acompañaba un pavo real en la habitación...

(No hay nada más qué contar, la vida después del viaje es un constante stand by)

5 comentarios:

Jo dijo...

curiosamente creo que he comenzado a asomarme al fondo del pozo de mla taza del cafe.

Celestina Tercioipelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yorkperry dijo...

Jolie: Quiero un café...

Comentario eliminado: tengo una cita con un cuadro?

Dan††e: †he Vice dijo...

gordogordogordogordogordogordogordogordogordogordogordo....

Anónimo dijo...

La tiene. Póngale fecha.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...