jueves, julio 03, 2008

El atlántico nació hoy, y yo te diré cómo....

8 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Suena geográficamente extraño, pero me intiga saber cómo

saludos

K dijo...

...

Sería interesante saber cómo...

Anónimo dijo...

¿será algún dios --o el mismo Dios-- quien esto dice? de así ser, yo diría: "soy todo oídos..."

temo, sin embargo, que deberé esperar (otra vez, otra vez) el día de la Creación para enterarme... :P

memorables palabras, me gustan hasta el dolor: quiero plagiarlas... :S

saludos, york :D

f.

Sue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sue dijo...

La distancia es simplemente demasiado lejos (para mi) para remar, parece mucho más lejos que alguna vez antes

yorkperry dijo...

Una palabra: Trasatlanticismo...

Rafael dijo...

¿Como El Taxi Muerto para la Guapura?

it's profound, in deed.

Gaal Dornick dijo...

whhaaat?

Plugin relativo para WordPress, Blogger...