...me lo fusilé, pero estoy enamorado de este vídeo.
Sola como la una.
-
Hay una manía ahora, de sentir pena o directamente ridiculizar a la gente
que hace cosas solo. Quizá, yo paso sola tanto tiempo, que no había
reparado e...
Hace 2 semanas.




5 comentarios:
tambien aplica la técnica fusil aqui??? :o!
York,
Has sido muy especial en mi vida.
Jolie: En el Mundo Según York eso es un privilegio.
Anónimo: Tú siempre has sido un anónimo misterio para mi.
Quién eres?
me encanto, la oi como 6 veces en lo que se bajaba el disco
es que es imposible evadir esa rola
hermosa!
Publicar un comentario