miércoles, marzo 15, 2006

DE TOUR: Charreando en El Arenal (wtf? - 26 de Febrero)

Momento, qué no acabas de reseñar una muestra de charrería hace unos meses? En efecto querido lector, lo que usted no ha aprendido es que los lapsos de tiempo y la continuidad de fechas poco importan para la agenda de los jóvenes (la juventud no descansa), así que para qué demonios hacer la siguiente muestra de mariachi y charrería hasta dentro de un año si podemos hacerla cuatro meses después de la última?

Image hosting by Photobucket
Charros Ninja!

Esta ya no fue tan novedosa, porque ya conocía las suertes, pero caray, me sirvió para darme cuenta de que los charros de la muestra de Lagos de Moreno eran realmente buenos… ya que los de El Arenal no daban una! Pero al concurrido público (porque ahora sí retacamos de gente el lienzo) no le importaba siempre y cuando se mantuviera constante el flujo tequila.

Porque ooooooooohhhh sí, El Arenal es un municipio que afirma ser el autentico creador del tequila, la bebida (etílica) más representativa de México, y que los del pueblo de Tequila les robaron la idea… Sea o no cierto, en El Arenal hay un montón de destiladoras y en los festejos que se organizan ahí para todo el público, se pueden dar el lujo de regalar pequeñas cubetas (sí, cubetas) de tequila a los visitantes.

Qué haría usted con una cubeta gratis de tequila entre sus manos?

Image hosting by Photobucket
Refill imaginario....

Entonces, lo único realmente entretenido para mi, que soy abstemio, fue ver a mis compañeros de oficina fuera de la faceta habitual de 9 a 6, medios briagos y completamente orates.

Si, eso fue todo…

AQUEL DÍA APRENDÍ: Puedes pararte en medio de un dos filas de caballos trotando (en busca de la mejor fotografía) y sobrevivir, aunque frustra mucho que la foto no sea tan buena como imaginaste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ora no hubo asskicking charros? :(

Plugin relativo para WordPress, Blogger...