jueves, marzo 09, 2006

es sólo un Día en la vida Mr... un Día en la vida...


Leí las noticias hoy, oh chico,
sobre un hombre "afortunado" que alcanzó su meta,
y aunque la noticia era muy triste,
bueno, yo tuve que reirme,
vi la fotografía.

Se voló los sesos en su coche,
no se dio cuenta que el semáforo había cambiado,
una multitud se quedó allí y lo miró,
habían visto su cara antes...
Nadie estaba seguro si era alguien del Parlamento.

Vi una película hoy, oh chico,
el ejército inglés acababa de ganar la guerra.
Una multitud volvió la cara,
pero yo tuve que mirar
habiendo leido el libro.

Me encantaría poder animarte....

.........................................................................
.............................................................
.....................................
.............
.......
.....

Desperté, caí de la cama,
arrastré el peine por mi cabeza,
encontré el camino para bajar las escaleras y bebí una taza,
y mirando hacia arriba me di cuenta que llegaba tarde.

Encontré mi abrigo y agarré mi sombrero,
llegué al autobús en pocos segundos,
encontré el camino para subir las escaleras y di una fumada
y alguién habló y caí en un sueño.

Ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........................

Leí las noticias hoy, oh chico,
cuatro mil agujeros en Blackburn provincia de Lancanshire,
y aunque los agujeros eran bastante pequeños,
tuvieron que contarlos todos,
ahora saben cuantos agujeros se necesitan para llenar el Albert Hall.

Me encantaría poder animarte....

Image hosting by Photobucket
A Day in the Life - The Beatles

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...