viernes, marzo 10, 2006

Presentando en la Joseluisa (wtf?) - 16 de Febrero

Tuvimos un evento medio improvisado en la famosísima Joseluisa (nadie la conoce verdad?), bueno ese es el nombre con el que se conoce en el circulo intelectualoide al edificio del Fondo de Cultura Económica.
Presentamos un libro ahí, y hubo canapés, y me senté casi al lado de una reina de belleza de no sé donde, y Sue fue al evento, y se emborrachó con una sola copa (aunque diga que no), y tomé un video bien bonito, y hubo Canapés, y me dieron ride a casita, y en verdad hizo falta por ahí Ivette, y por fin sé donde quedan los churros de La Bombilla, y… y… no hay mucho que contar, lo peor es que a partir de ese día mis días burócratas entraron en un limbo de rutina…

Image hosting by Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh yo si conozco la joseluisa inclusive he ido a presentaciones de libros, y los churros de la bombilla nomas los veo pero nunca he podido comprarme uno y de veras que quiero uno

Plugin relativo para WordPress, Blogger...