sábado, abril 22, 2006

Hasta el fin del mundo...

Roba mi corazón
y sostén mi lengua
Siento que mi hora
Mi hora ha llegado...
Dejame entrar
abre la puerta

Nunca había sentido así antes...

Y las ruedas siguen girando,
el tambor comienzar a sonar
No sé a donde voy
no sé de donde vengo...


Sostén mi cabeza en tus manos
necesito alguien que entienda
necesito alguien, alguien que escuche

Por ti esperaría hasta la llegada del reino
hasta el fin, el fin de mis días
y di que vendrás y me harás libre
sólo di que esperarás, esperarás por mi

En tus lágrimas y en tu sangre
en tu fuego y en tu tormenta...
Te escucho reír, te escuché cantar

y no cambiaría una sola cosa...
y las ruedas siguen rodando
los tambores comienzan a sonar
No sé por qué camino voy
No sé en lo que me he convertido

Por ti esperaría hasta la llegada del reino
hasta el fin, el fin de mis días
y di que vendrás y me harás libre
sólo di que esperarás, esperarás por mi
sólo di que esperarás, esperarás por mi

sólo di que esperarás, esperarás por mi...

´till kingdom come - Johnny Cash

Image hosting by Photobucket

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...