lunes, abril 17, 2006

VAGACIONES: Batman Inicia! (apenas para mi)

Llegan las vacaciones de semana santa y pascua.

Como buen burócrata tengo 14 días de absoluto descanso. Listo para recargar baterías y prepararme a 8 meses más de frustración hasta las próximas vacaciones (eso si no me corren en Junio). Pues he hecho un montón de cosas, una de ellas, obvio, no ha sido actualizar el blog, pero vamos tengan paciencia, poco a poco me iré poniendo al corriente de lo que va pasando en esta nuevo metro-etapa de mi vida.

Por lo pronto, una parte del tiempo lo he dedicado a intentar recuperar mi amor por el cine (les había dicho que comencé a odiarlo?), he ido bastante a Cinepolis y me he dispuesto a ver todas las películas que en algún momento compré pero aún tenía pendientes, así como aquellas que vi de aventón pero no me detuve a disfrutar como es debido.

Entre ellas... Batman Begins!

Es posible disfrutar de Batman Begins sin ir a una sala de cine con una pantalla del tamaño de tu casa y sonido envolvente revienta-timpanos? Sí!

Cuando esta película se estrenó, yo la esperaba con ansia, pero luego por x o y motivo nunca pude verla, y cuando por fin estaba disponible para ir al cine, la película ya no estaba en cartelera! Cuantas veces no me ha pasado eso? Me he dado cuenta de que mientras "más adulto soy" más me pierdo de buenos estrenos.
Image hosting by Photobucket

Total que... la película no pude verla hasta que salió en DVD, mismo que compre Ipso Facto y que claro, tardé milochomil semanas en ver. y cuando por fin vi la película fue a la carrera sin ponerle mucha atención, así que estas vacaciones me senté a verla con detenimiento. He aquí mis más sinceras y objetivas impresiones:

Ejem, ejem...

NO MANCHES GUEY ESTÁ BIEN CHIDA!

Ver esta película es un auténtico deleite. El guión es genial, de pies a cabeza, incluso dentro de la categoría "Libretos de películas de Superhéroes" creo que raya en la perfección, por su estructura, ritmo y planteamiento.

Ver una película como esta, con tan genial reparto, es una delicia. Michael Caine encarnando a Alfred, con un toque de insolencia, corrosivo humor inglés y absoluto carisma, se robaría la película de no ser por las excelentes actuaciones del resto. Liam Neeson soberbio, Morgan Freeman fresco, Cillian Murphy enloquecido y fuera de serie, Gary Oldman como el Comisionado Gordon (Fucking wow! que más puedes pedir?) y Christian Bale, uno de mis actores favoritos, interpretando al mejor Batman que haya pisado el celuloide...

Es oficial damas y caballeros: Adoro esta película!

Recientemente en un foro sobre la próxima secuela, propuse a Adrien Brody como el actor ideal para interpretar a Joker... casi me lincharon, en serio no tiene nada que ver?

Image hosting by Photobucket


no tiene cara de joker???

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...