domingo, abril 09, 2006

Querido Tio York: Las Feas.


Querido Tio York:
¿Por qué una chica fea pregunta si es fea? ¿No se da cuenta que me incomoda esa pregunta?
- Lord Juanidas, Emisario Lomo en reinados charros.


Querido Juan:
En realidad sobrino, creo que no debería molestarte que te pregunten eso. Por desgracia, muchas veces en la viña del Señor tendemos a malinterpretar la pureza de las acciones de los demás. En este caso por ejemplo pequeñín, las intenciones de ella son en verdad nobles.
Simple y sencillamente amiguito, cuando una chica fea te pregunta si es fea... En realidad te está haciendo un examen de la vista gratuito...

Y uno debe estar agradecido por ello.

Sigan mandando sus preguntas sobrinos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero tio york, si una fea me pregunta si es fea, lo que me incomoda es la verdad, decirle a la fea que es fea, pues lo mas seguro es que se enoje y se ofenda. Me veo obligado a mentir piadosamente; entonces la hipotesis del examen de la vista no me satisface, pues cuando escuche mi mentira (que es lo que seguro usare) pensara que veo mal. A menos, claro, que su concepto de la belleza este muy torcido.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...