miércoles, abril 19, 2006

VAGACIONES: Más Perdido en Perdidos!


Se me ocurrió la genial (y predecible) idea de conseguir la primera temporada, ahora sí, completa, de Lost... La vez anterior me había quedado como a la mitad de la serie y con un montón de dudas. Así que pensé que viendo el resto de los capítulos iba a tener todas mis dudas resueltas... jajajajaj grave error.
Pues sí, ahora tengo muchas más preguntas que cuando comencé a verla, estoy absolutamente intrigado y no entiendo nada! =-S La primera temporada termina en el peor momento posible, bueno mejor dicho, en el más idoneo para tenerte al pendiente esperando desesperadamente el inicio de la segunda temporada (que ya arrancó, pero yo esperaré a que salga en DVD para verla de corrido).
Sigue sorprendiéndome y deleitandome los guiones tan bien escritos, así como la trama que en cada capítulo se mantiene tan tensa como una cuerda de violín. Mi personaje favorito sigue siendo Charlie, pero Sawyer se ha ganado indiscutiblemente el premio al chico buga más buga de toda la isla!
Salve oh gran Sawyer, omnipotente señor de la rudeza!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SALVE!!!!!!!!!!!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...