miércoles, abril 12, 2006

Un Rock and Roll del Señor D para el Mr D.





En la calle los perros están ladrando
y el día se oscurece
a medida que cae la noche,
ellos perderán su ladrido
y la noche silenciosa se quebrará
por los sonidos interiores de mi mente...
Porque tengo demasiadas mañanas
y más de mil millas detrás.

Desde la encrucijada de mi puerta
mis ojos empiezan a apagarse,
mientras giro mi cabeza hacia la habitación
donde mi amor y yo hemos yacido.
Y luego vuelvo a mirar la calle
la acera y el cartel
y tengo demasiadas mañanas
y más de mil millas a mis espaldas.

Es una sensación frustrante
que no es buena para nadie
cuando todo lo que estoy diciendo
lo puedes decir tan bien como yo.
Tú tienes la razón desde tu punto de vista
y yo tengo la razón desde el mío
pero nos separan demasiadas mañanas
y más de mil millas detrás...


One Too Many Mornings - Bob Dylan


Image hosting by Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos tan precisos he conocido al señor Dylan a través de usted... gracias.

Rafael dijo...

gracias

Plugin relativo para WordPress, Blogger...