miércoles, abril 02, 2008

Azares de la vida, una crisis redactora ajena me hizo recordar que hace como tres años escribí una suerte de mini perfil biográfico para el Taller Literario de InVerso (Descanse en paz). Me lo encontré y me parece gracioso.... Ah qué diferencia entre hoy y ayer... Comenzando el 2005 yo me definía así:


Egresado de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de Comunicación, cinéfilo empedernido y fanático de la música. York Perry completa el triangulo de sus obsesiones con las letras. Su género favorito es la narrativa, en especial la contemporánea, la cual considera poco común, no lineal y selectivamente universal. Sus autores favoritos son Alessandro Baricco, Chuck Palahniuk, Bret Easton Ellis y James Ellroy entre otros decadentes.

Locutor de radio, cronista y crítico de cine, el muchacho Perry ha comenzado este 2005 con la mejor intención de llevar a cabo un registro de vida en el sitio
http://yorkperry.blogspot.com/




Cómo sería el suyo?
Escriban!

4 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Éste es mi perfil para Fashion Mag:

"Celestina Terciopelo cree en la literatura como un puente hacia el placer individual y colectivo. Es bloguera, poeta y minificcionista, aunque suele coquetear con otros géneros. Realiza investigación literaria por ocio y goza de la gramática como la más frívola de sus obsesiones."

¡Riájale!

Gaal Dornick dijo...

¿Hace tres años?, ahi va:

Tyler Durden, acido, aguerrido, ludico y sin concesiones (frase plagiada de alguna pagina de internet). Hace poquito aprendio a leer y lo hace solo por que puede.

En sus ratos libres vende enciclopedias a domicilio.

Dan††e: †he Vice dijo...

Dan††e (en ese tiempo ni tenía ese pseudónimo)

Excelente oyente, mal amigo y kool aid. Socialista, Sindicalista, Agrio, Amigo, Hermano, Padre, Hijo, Espiritu Insanto, Opositor, Artista con o sin H, Narcicista, Egoista, Fascista, Nazista, Naco, Kitch, Necio, Goth, Musico, Poeta y Loco y hago como que me dedico al Derecho.

Celestina Tercioipelo dijo...

No se vale, mi perfil no es de hace tres años sino de hace tres meses. Y en esa revista ni siquiera me llamo Celestina Terciopelo.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...