jueves, abril 03, 2008

York Quickie: La Dietrich

ESCENARIO: Sala de cine. SUE y YORK ven La Vida en Rosa (La Móme). En la pantalla, una joven Edith Piaf después de dar su recital conoce a Marlene Dietrich, quien sale de entre el público para presentarle sus respetos y admiración.


SUE:
¿Quién es ella?

YORK:
La Dietrich…

SUE:


YORK:
¿Ajá?

SUE:
Me quedé en las mismas…

YORK:


(En la sala los espectadores murmuran el cameo de Marlene)


SUE:
¿Quién es? ¿Por qué se emocionan?

YORK:
Imagina que eres Bibi Gaytán y luego de un concierto viene María Félix y te dice que eres bien fregona…

SUE:
¡Ah!

Photobucket

5 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Defeña Salerosa dijo...

jajajajajaja!!
gran forma de explicarlo...bibi Gaytán...jamás se me hubiera ocurrido

Neto Citadino dijo...

Jajajaja.

De verdad fue una excelente analogía para explicar la situación.

Sue dijo...

¿Y tençías que poner mi nombre y todo para demostrarle al mundo mi falta de cultura musical?

Chale... empezaré a postear en mi blog episodios sexosos... de tu vida, claro

Neto Citadino dijo...

No se apure compañera, a final de cuentas siempre quedaremos como igonarntes en algún momento de nuestras vidas

Plugin relativo para WordPress, Blogger...