martes, abril 29, 2008

Bajo la lluvia...

El día que me decido a venir temprano a casa, sin quedarme horas extra en la oficina, sucede que al cielo se le ocurre llover... es una escena hermosa y fría, fría fría, caminar por la calle abandonada mientras el agua te ataca, no llevas paraguas... Mientras en los audifonos suena Travis (esos mismos que cantan tanto en Horizonte Radio) con su Why does it always rain on me?

Y el frío, tan ajeno, hasta los huesos...

Photobucket



Cuando Gene Kelly grabó esa escena tenía 40 grados de fiebre.... y otras urgencias.

4 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Ayer que empezó a llover estuve a punto de salir a mojarme en la lluvia... Y cuando bajaba las escaleras para hacerlo escuché una voz que salía del depa: "¡Cómo se te ocurre, tienes gripa!"... Y nada, que di media vuelta y subí al depa, renunciando a mi singing in the rain. Juventud perdida, pensé: todavía hace cinco años la gripa me hubiera valido madres, me hubiera mojado en la lluvia y hoy estaría muriéndome... but I should've sung in the rain.

Lola dijo...

me gusta tu blog!
me gusta poder tener un playlist !! quiero hacerlo!! soy nueva en esto (empecé ayer) :(

Lola dijo...

pd: y qué buena plzylist!

Sue dijo...

A ´mí me gusta que llueva, siempre y cuando al momento de la lluvia esté yo resguardándome de ella en algún sitio

Plugin relativo para WordPress, Blogger...