lunes, abril 07, 2008

Flying fly,,,

(La siguiente conversación tuvo lugar en algún punto del ciberespacio, los nombres de los involucrados han sido cambiados para protegerlos de posibles represalias contra su humor simple).

Celestina:
hay una mosca y no puedo matarla, qué hago?
York: te dan miedo como las cucarachas?
Celestina: no, no me da miedo, me da asco, pero no puedo matarla
York: entonces? cuál es el problema?
Celestina: que no puedo matarla, y me molesta que me vuele
York: por qué no puedes?
Celestina: porque yo no mato a nadie
York: te ensucias? la mato yo?
Yo: ajá, me ensucio, pero no! tú tampoco debes matar a nadie, nadie debe matar
York: jajajajajaaja, es esto algo así como budista?
Celestina: matar es un hábito malísimo… sí, es budista
York: pero es una mosca!
Celestina: es un ser sintiente, como tú y como yo, ella también quiere vivir
York: se repondrá el equilibrio del universo cuando de mis restos salgan gusanos y más moscas
Celestina: no es cosa del orden del universo, es cosa de hábitos mentales
York: sabe que está viva?
Celestina: yo no quiero practicar el hábito de darle muerte a nadie, y sí, claro que lo sabe, todos los seres sintientes lo sabemos... lo sentimos, pues, sentimos la vida
York: sí creo que sienta la vida, pero no sé si racionalice que está viva y molestándote
Celestina: no, claro que no lo racionaliza, por eso mi deber es ser compasiva y perdonarle la vida... porque no tiene la conciencia para decir: “ay, molesto a esta señora, mejor me voy para no molestar”
York: la mosca te dice señora!
Celestina: no, york, no lo hace, es lo que trato de explicarte
York: sí, pero me late la idea de que te diga señora
Celestina: a mí también...



Esta mosca de la foto sí me agrada!
(Para quien no ubique, es Bono el de U2)

4 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Se fue sola, la mosca. Ni tuve que correrla.

Sue dijo...

¿Van a darle derecho de réplica a la mosca por lo que se publicó aquí?

jotch dijo...

una cosa:

amo diez veces, un millón de veces más a una mosca capaz de llamarle señora a celestina que a la mosca cuya fotografía se presenta por aquí.

jeje.

yorkperry dijo...

jajajaja oh Jotch, era lo que teniamos en el banco de imagenes =-P

Plugin relativo para WordPress, Blogger...